Un mundo de fantasía, quedo escondido en el cebador de escalón. PELDAÑOS Trece, separaban el umbral de Sus sueños Frente a la cruda Realidad. Era Una niña embrujada, al Menos organismos europeos de normalización de Decio en el pueblo. Llego Con la luna un SUS Espaldas, Entre la grieta de la puerta, Pudo ver de reojo; UNOS Ojos chispeantes.
Morgana, Nunca habia de Visto al Duen @ de organismos europeos de normalización ojos vivarachos, Pero No le tenia Miedo. Más bien, Sentia Una Atracción inevitable, COMO SI organismos europeos de normalización ojos saltones la llamaran.
Se escondía, Tras La grieta de la puerta de roble y al Oír el crujido del cebador peldaño, sí guarecía en la ventana de ladrillos. Morgana, arqueo SUS piernecitas temblorosas, entrelazo SUS Dedos, y sí portal DIJO ASI Misma -hoy llegaré al peldaño numero trece y abriré el; Como es de roble, me dara suerte y me protegerá.
This brujita -rumiaba el Intelecto animales de ojos saltones-. Es Capaz de Subir el los PELDAÑOS Trece, Que ProteGen mi umbral y llenar de luz mis tinieblas ¿Donde podre esconderme?
EL, ONU era fauno y no queria asustar un trencitas estafa do Verdad. Ella, solo conocia Sus Ojos y Sentia do Atracción. En sus Información quimeras y pecado sable PORQUE he aquí abrazaba Con ternura. La pequeña brujita, Sentia do paz, Por Eso iba del siempre un ESA Casa, En busca de la ESA sombra, Que acariciaba SUS Sentidos. Aquel era El Día, Entorno puerta del la quejosa y Una nube de Polvo revoloteo, palpitar Haciendo do temeroso Corazón.
- ¡Holas ... This Ahí ojitos! -Exclamo Morgana, temblorosa estafa Voz.
- ¡Que QUIERES de mi! Ve Con tu madre, no le gustara sable Que andas Por ESTOS lares.
- ¿Porqué te escondes? No te Haré DAÑO ...
- Trencitas Soy un Fauno ... Yo mismo me asusto en los espejos ...
- ¡No bobo mares! No Creo, mares peor Que los monstruos de la Películas ... Y, a mi me Llaman brujita, jiiij, Pero No traje la escoba. Anda déjame ver.
El fauno, sí deslizo Con sigilo Hacia el espejo. Su Voz, Con Todo do eco, retumbo en la estancia.
- ¡Mírate en el espejo, Morgana! Ana ana ana ...
Ella, No Se Lo Penso del dos Veces, tres Sino. De Nunca sí Miraba baño Los Espejos, Miedo tenia. Pero Esa voz, era Como un canto de sirenas y sí Dejo Llevar. Se platón Frente al espejo renacentista, tenia los ojos cerrados y Poco a Poco, abriéndolos FUE.
Primero vio Una neblina vaporosa, la piel de gallina Florencio en sus Información PIERNAS temblorosas. Al cabo de UNOS Segundo, empezo a ver do tez pálida y Una hermosa Osamenta. Pero Esta Vez no tenia Miedo, La Voz del fauno, susurraba Una canción de cuna.
Duerme, duerme mi ninaaa
Que Yo Cuidaré tu lechooo
Regálame Tu Sonrisa
y yo te Daré mil besos ...
- ¡Sabes Como, la canción de Madre!
- ¡Ayyy, hijita! Yo te la he cantado: Todas tus noches ...
- ¡Recorcholis, es Verdad! La canción empezaba suave y LUEGO SE tornaba ronca. Que boba soy ...
El fauno de ojos saltones, empezo a llorar y del espejo empezo a Salir TODO ESE llanto, Como Una cascada salada. En Poco Tiempo, La Estancia estába inundada. El espejo, flotaba a la deriva, ella sí agarro al el y estafa Gran Esfuerzo subio Encima del cristal. Este, sí rompio en mil Pedazos de la ONU de y, la niña cayo en el abismo De Las Tinieblas, Junto a padre los brazos de su, MIENTRAS EL seguia cantando Do canción ...
Mimada ninaaa Mi
deja de llorar
Que Tarde o Temprano
PODRAS VER una mamá.
♥ ♪ Möùnêr Luz Entre sombras ♠ ♪ ♥
No hay comentarios:
Publicar un comentario