ENCONTRAR ESA dimensión oculta, nos libera y libera al Mundo del Sufrimiento Que Nos causa un Nosotros Mismos ya todos. Si SÓLO Conoces ESE pequeñito yo interior, Que tiene CREADO Tú Mismo y Dejas Que gobierne tu vida, ESTAS perdida amiga. Piensa Que La Alegría, el Amor, tú Creatividad y la ESA paz Que DESEAS, Solo la hallaras en ESA dimensión incontrolada.
Reconocer Si supiéramos, Que los Pensamientos Que navegan en Nuestra Mente, hijo pensares simples. Podemos vislumbrar de Si Nuestros Hábitos Emocionales, CUANDO SE Producen. A les horas, esa dimensión ESTA Surgiendo en Nosotros, de como la Conciencia de Los Pensamientos Emociones y. Es El Espacio interior Donde sí desarrollan los Sucesos de Nuestra Vida. Pero ESE EL FLUJO de Pensamientos, es Como Una rueda Que Puede del arrastrarte al abismo. Todos Los Pensamientos Quieren Ser Importantes, DeSean captar tu Atención, Pero No os dejéis enganar amigas, no os toméis los pensares Demasiado en serio.
Esos Seres intelectos, Que Nos acompañan en Nuestras Vidas, estan presos en sus Información Pensamientos abstractos, inmateriales, indefinidos. La Mente, En Su Deseo de CONOCER, Controlar y tal y tal, las ideas del SUS confunde y Puntos de Vista Con La Verdad. Se Engaña diciéndose, Que las Cosas hijo ASI. TENEMOS Que ir Más Allá del Pensamiento, párr darnos Cuenta Que Nuestra Manera de Interpretar la vida, o la de los demas es engañosa. Tan SÓLO Es Un Punto de Vista, la UNA POSIBILIDAD De cientos De miles. No es Más Que Una piedra, en el muro de nuestro de Pensamiento. Pero La Realidad es Una Unidad, Donde estan los Sucesos Entrelazados y nada al azar ni EXISTE Por si Mismo. Si pensamos Demasiado dividimos La Realidad, HACEMOS cachitos pequeños, abstractos e indefinidos.
La sabiduria no es RESULTADO del Pensamiento. El Conocimiento profundo o Sabiduría, amanece en el sencillo acto de Prestar Toda tú Atención a Alguien o Algo. Podemos Escuchar y leer del mucho, el pecado Prestar Atención y ESO no nos LLEVA a Ninguna Parte. La Atención a Nuestros Semejantes, es el despertar de Nuestra Conciencia.
Siente la Energía de Tu Cuerpo interno
La Tormenta mental de sí serena y cesa de marear
Siéntela en tus manos, pies Tus, Tu Corazón
Siente la vida Que Eres, La Vida Que anima el Cuerpo.
ENTONCES el Cuerpo en sí convierte en Una puerta,
y tu Awen, vuela Hacia Una Sensación de vida Más profunda
de Que prevalece De Las fructuantes Emociones y El Pensamiento
No hay comentarios:
Publicar un comentario