El carro representa la acción en el tarot, es la vida misma. Dibujado con dos caballos, un vehículo y su conductor. El carruaje no avanza, va con el movimiento del planeta. Su carro podría ser la Osa Mayor, el carro solar de Apolo, o el caballero del Grial.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgHoGF_5c9wKC16tadRDsHgyzy0B2ahKLsOGVK1kBM1Ax27pxHKCmFyBU1A6cBoNB603uvC-THKzPnLJTr8rvnGdfF9DVn1Q_9_HINnmMtpD1xNV6pqzknNj6mVZ8IwKHe_IaZ_S0g-Hf8/s640/alas_del_fenix+mix.jpg)
¿Por qué, digo esto? Simplemente porque el carro, anuncia un viaje, que es posible sea incierto. Pues el problema del conquistador, es la imprudencia y la inflexibilidad.
Hemis, se sentía pleno de fuerza. Viajando con el tiempo, sin salir del instante. Atravesando los espejos de la noche y disipando la duda sobre el abismo de su conciencia. Estaba descifrando los enigmas, había superado la angustia por la falta de su Mami, Shelmi. Pero no había conseguido dominar sus impulsos y eso, quizá sea su perdición.
Se veía atravesando la dimensión de Jinas, rompiendo horizontes, alcanzando su objetivo. Pero él, no sospechaba que ese destino, no era más que una máscara del comienzo. Madre del primogénito grito, que todo lo sostiene.
Pero, no quiero andarme por las ramas del futuro. Shiva, bajo con sus sibilinos pasos al café. Era tan silencioso, que Hemis no se dio cuenta de su llegada, hasta que sintió su aliento tras de sí.
— ¿Que te pasa, Shiva? Te noto ausente, ya no explicas historias. Cuenta ¿Porqué navegas en un mar de dudas?
— ¡Ay...amigo! No se como explicar, pero ya que te gustan las historias, te contare una:
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiw0Ig4x71dxgJV0iHUGOMluoNHcCv-ClEDemcNbe649BlNFdze5UyhAZqRPtTl7AUPRfqSv91sEemeLUOYO-3OuicFBjHx7CKkLMIh9c38EMNgkIk41CHxpnwKzzXeVMrwaKIcnwLGEXE/s640/WUILLIAN+BOUGUE.jpg)
En un recodo del camino leyó un letrero que decía: "Le quedan dos meses de vida"
— "Estos dos meses, los dedicaré a compartir todo lo que tengo de experiencia, de saber y de vida; con las personas que me rodean".
Y así se dio cuenta, que en su interior estaba compartir y dedicarse a los demás. Ahí estaba el tesoro escondido.
Amando, aceptando la vida como viene; sentirse querido y valorado. Pero también querer, tener razones para vivir y morir. Entendió, que la felicidad brota desde el corazón. Supo que cada edad tiene su felicidad, tan sólo hay que encontrarla. Y que sólo Dios, es la fuente de alegría, de amor y de paz...
Y recordó aquel proverbio que dice: "Cuánto gozamos con lo poco que tenemos y cuanto sufrimos por lo mucho que anhelamos"
— ¡Sé feliz! Antes de que sea demasiado tarde, Hemis!
— ¡Lo cierto, es! Que a pesar de mis pesares lo soy, más ahora que descubrí que es el amor y el valor que tiene la amistad. Soy afortunado de compartir mi camino, junto a vosotros. ¡Pero no contestaste mi pregunta...!
— ¡Ay, mi pequeño Hemis! Agradezco tu interés por mi estado de animo, pero ya te dije que no se como explicar, por eso salí por la tangente. Mi vida nómada y solitaria ha sido un error en mi caminar. Muchos conocidos y mis únicos amigos las serpientes...
— ¡Pues si me tomas por serpiente! Tendrás que enseñarme ha transformarme, jijijiij....
![]() |
Tarot Indio |
— ¡Estamos en el mismo barco, pues! Pero recuerda que tienes un nuevo amor, tu brasa caliente que camina... Ailen Fugaz.
— ¡Como olvidarla! Si la parí con dolores, jijiji. Es cierto, por ello creo estar así. Ser padre sin conocer el sexo, me suena un milagro y no creo estar preparado...
— ¡Créeme, Shiva! Si la gente tuviera hijos cuando esta preparada, no habría nadie en la tierra...
— ¡Quizás tengas razón! Todo se aprende si uno lo desea, pero dime ¿Quien me enseña a mi a ser padre...?
— ¡Ay...Nen! Yo seguro que no y espero no tener esa carga; al menos en estos momentos...
¡Pobre Hemis, que ingenuo! Ahora entiendo quizá, porqué Luz, quiso guardar su secreto. Por cierto, hablando de Musas. Entre risitas, bajaban florecientes Luz y Tivisae, era todo un espectáculo su aparición. Frescas como la mañana, cantarinas cual riachuelo y aromáticas; como la brisa de la mar.
— ¡Concholes, morachos! ¿Qué carga... Es esa que decís, amigos..?
— ¡Nada importante, Luz! Cosas de hombres -expreso sonriente, Hemis.
— Tenemos que hablar Hemis, demos un volteo por la playa ¿Te pareseeee?
El mar, rugía su canción como una caracola, se sentaron en las rocas y Hemis susurró un poema entre las olas:
La impaciencia nació,
junto al amanecer.
Las olas cristalizan
sueños fugaces.
¡Y pensé! Lindo día
para recibir, tu bendición.
Soñó, con aviones gritando
en el cielo, como escobas
embrujadas.
Brujas y Hechiceros,
discurren entre pájaros
peregrinos de metal.
Almas perdidas,
buscando su Luz.
Viajando en el tiempo
cargados de ilusión.
Pero, una angelita risueña
viajo a través de su luz.
Montada en su escoba
rompió el sonido:
Peregrinando, tras su amor.
pero ellos no lo sabían.
cobijará su enlace,
con su noche encantada.
Suspiros y Susurros
se mezclaran en armonía.
Como Narcisos, aterciopelados
irán floreciendo; entre Miradas Dilatadas.
Envelesandos, en el mar de sus ojos
entre brillos, que sacian su sed.
¡Mi muñequita linda! -¡Nineta bufona!-
Su sonrisa embriaga, tras su aliento.
Lo arrulla entre sueños
y hace palpitar su cuerpo.
Como música celestial, tras arrugar su nariz.
Vio su sonrisa sensual.
Con esa voz, plagada de luz y esperanza,
erizando su piel,
en su tristeza callada.
Su flamante mirada dilatada,
se mezcla con su aroma,
acariciando sus labios de papel.
Suspiros de pasión
enervan su ser, al recordarte:
Imagino tu roce,
la fragancia de tu piel,
el sabor de tu flor:
Enloquecido, hambriento de su jugo.
Y el susurro de su voz
estremece sus sentido,
junto al jazmín de tu sonrisa,
que azota tu corazón.
Verso a beso
Mirada Dilatada
que brota, de lo ya intuido...
Chocolate espeso
calentó los sentimientos
Ayyyy, que dulce sabe tu amor
y tus recuerdos.
El Hashachis, llego tras la luna menguante. En la luna negra, podrían entrar en Jinas, sin ser olidos por la bestia. Luz, recibió el espejo enviado por el Hashachis. Sus instrucciones eran claras. Ven sola, tras la luna nueva e iniciaremos el viaje. El café entró en cuarentena, la peste asomaba por la vecindad; por segunda vez ese año. Luz, se hizo pasar por afectada, así pudo aislarse en su cuarto y escapar; sin ser echada de menos.
En esos días de espera, solo Estel, podía visitar a Luz, para cuidarla y guardarle las espaldas, en su aventura. Ella, a diferencia de Shelmi, ya estaba encinta pero, al ser hijo con sangre de jinas, como la de Hemis. Los maestros, decidieron que naciera, por primera vez un bebe, en el mundo Jinas. De cuyas consecuencias, nada se sabía, salvo probabilidades.
Pero Luz, no sabía nada de eso. Deseaba ese bebé especial, notaba que era su destino y bueno, la puerta de Jinas, se abría tras la luna nueva. Hemis, paso por debajo de la puerta, el poema miradas dilatadas; con sus labios impresos en cada esquina del papel.
Luz, guardo el poema detrás del espejo, se enfundo el traje negro, como un guante y se deslizó con sigilo por la ventana. El camino se dibujaba, como la boca de un lobo; tenebroso y húmedo. Al llegar a la encrucijada, miro el espejo y siguió por el camino empinado. Una silueta encapuchada, esperaba en la cima.
— ¡Saludos... Lussisa! ¿Tienes el espejo mujer sonriente? -Canturreó el viajero.
— ¡Aquí esta! -Mostró una carcajada con rapidez, llena de impaciencia.
El espejo, relucía dentro de la cueva y marcaba el camino, el olor de la bestia se hacía sentir. Pero la puerta de Jinas estaba entreabierta, y un soplo de aire puro, hacía soportable el sendero; pasando entre las piernas apestosas de la bestia. Luz, se estremecía al sentir esa mole de sebo tan cerca. Pero, el riachuelo de aire y la pócima del Dimoni, surtían efecto.
El barquero, estaba en la orilla, fumando las almas del inframundo. Era el último paso, antes de llegar a Jinas. La barcaza entro en llamas, y cual fenix se podía ver a Luz, con el espejo orientando el camino entre las tinieblas.
El Barquero, expresó que el tiempo no era solo lineal -pasado, presente y futuro-. Hay que tener en cuenta la profundidad: Que consiste en todas las líneas de tiempo posible e imaginables. Y los llamados humanos, activan la que están viviendo, por medio de los sentimientos.
— ¡Esteee.. Interesante amigo viajero! Siempre lo pensé asíii, creamos nuestra realidaaad, al escogeeerla con nuestros sentimieeentos...
— ¡Recuerda que la ley del Universo! Es que atraemos aquello en lo que nos enfocamos. Si te enfocas en temer, estas enviando un fuerte mensaje al Universo, para que te envíe aquello, a lo que le temes. Sin embargo, si proyectas alegría, amor, aprecio y gratitud; vas a evadir lo negativo.
Entre tanto, llegaron a la orilla del lago. Mientras pudo observar, como una dama montada en un delfín, conversaba con un niño y se sumergía en las aguas; entre gigantes lotos, multicolores.
Shelmi, miraba a su hija con melancolía, los fantasmas de sus culpas, afloraban en su mente; martilleando sus oídos. Si, el tiempo en Jinas, pasaba tan lento al compararlo con la tierra de los orígenes, que Shelmi, ahora lo sentía realmente, con toda su tortura, con todo su miedo.
Aquel mundo sumergido, era todo un espectáculo, plagado de vidas extrañas y nuevos colores, sin nombre. Llegaron a un volcán y el delfín, entro por su cráter de aguas cálidas. Al fondo se veía una luz roja palpitante, pero el delfín, tomó una caverna en forma de S, ascendiendo de nuevo, hasta llegar a los jardines del palacio, del Grial.
Profundizo en esa mirada de Hemisferias, y se vio a si misma, como si mirara a través de los ojos de Hemis. Observó como los nudillos de Hemis, golpeaban la puerta de Luz, en el café y sintió la embestida contra la madera de pino. Lo primero que vio, fue la cama con un bulto y la ventana abierta de par en par. Y notó el corazón palpitante de Hemis, y la rabia contenida de haberse visto engañado y pudo escuchar su grito impotente, tras la ventana ¡Lussiiiiiiisaaaaaa...!
La cuarentena en el café, paso despacio ¡A cámara lenta para Hemis! Le parecía estar en Jinas, con su ritmo de tiempo. Su conexión con Luz, también existía en él, no podía igual que ella, mirando los ojos de Ferias. Pero su vinculo estaba, en el perfume de las flores; los jazmines, las rosas y el azahar. Presente, pasado y futuro, pero el creía era su imaginación aún así, disfrutaba de su encanto. Percibía como un rayo de luz y esperanza, la belleza de su amada, sentía su serenidad. Y como la carta de la estrella, que la representa: Refleja su profundidad espiritual, mostrandole el camino y devolviendole la confianza en si mismo.
Chocolate espeso
calentó los sentimientos
Ayyyy, que dulce sabe tu amor
y tus recuerdos.
— ¡Mi querubín! Sois un encanto consentido, pero seré directa ya me conoses mimoso. Creo que llego el momento de separarnos, debo ir a jinas y no intentés impedirlo, es mi destino mi principe, volvere y vos debés esperar a tu madre y no tener prisa, todo llega con pasiencia y amor.
— ¡Pero dijiste te acompañaría! Y si no se puede salir de Jinas, tengo que entrar por madre.
— ¡No confias en mi lindo, mi bello! Yo la veré y si podrá volver confía en ese futuro, dalo por sierto amor.
— ¡Pensé me amabas! que iríamos juntos, que quizá cuando todo pasara, podríamos tener una familia...¡Un hijo, ¿Porque no? Yo te lo puedo dar, no necesitas esa magia...
— ¡Ayyyy mi flor de loto! No es tan sensilloo todo tiene su porque, lo entenderás en su momento amor. Yo no puedo contarte más, quizá shelmi lo haga cuando regrese. Solo puedo decirte, que los hijos como tú de jinas, son como los bebes azules. Vos sois especial, una flor de loto azul. Criado en la tierra de los orígenes, su porque sabrán los maestros de Jinas. Hasta ahora, solo se criaban en Jinas; los bebes de tu raza, como tu hermana.
— ¡Aleshores! ¿He de esperar veinte años a que regreses..? ¿Es ese nuestro futuro?, como Assís... ¿Encerrarme en mi mundo, ser mensajero de la muerte?
— Tu destino, el tiempo que este alláa no lo se. Pero que cuando vuelva, te daré un bebe, eso te lo aseguro.
Hemis, quedo confuso, no quería dejar a Luz. No entendía todo ese entramado, lleno de incógnitas. Flor de loto azul, se decía y se veía así mismo, flotando en la podredumbre del lago terrenal; sin luz, desamparado de nuevo. Había pasado veinte años, sin el cariño de una madre, pensar en otros tantos, sin el amor encontrado; una difícil prueba. No se si podrá controlar sus impulsos.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi6KWG7HlnuvfidVVWu86K4yxsHL6Zjo0yamO3TUn3IQPoaRhcT-c6CQizIPLKJcjaJ9792ZmDuamf73ysMTWSLO6jdn59C9o9V0ebu6k1abAnUFNIcmWk8sYZxVwe2UQnBRHZWlcaHjt0/s320/i0+001hashachis.jpg)
En esos días de espera, solo Estel, podía visitar a Luz, para cuidarla y guardarle las espaldas, en su aventura. Ella, a diferencia de Shelmi, ya estaba encinta pero, al ser hijo con sangre de jinas, como la de Hemis. Los maestros, decidieron que naciera, por primera vez un bebe, en el mundo Jinas. De cuyas consecuencias, nada se sabía, salvo probabilidades.
Pero Luz, no sabía nada de eso. Deseaba ese bebé especial, notaba que era su destino y bueno, la puerta de Jinas, se abría tras la luna nueva. Hemis, paso por debajo de la puerta, el poema miradas dilatadas; con sus labios impresos en cada esquina del papel.
Luz, guardo el poema detrás del espejo, se enfundo el traje negro, como un guante y se deslizó con sigilo por la ventana. El camino se dibujaba, como la boca de un lobo; tenebroso y húmedo. Al llegar a la encrucijada, miro el espejo y siguió por el camino empinado. Una silueta encapuchada, esperaba en la cima.
— ¡Saludos... Lussisa! ¿Tienes el espejo mujer sonriente? -Canturreó el viajero.
— ¡Aquí esta! -Mostró una carcajada con rapidez, llena de impaciencia.
El espejo, relucía dentro de la cueva y marcaba el camino, el olor de la bestia se hacía sentir. Pero la puerta de Jinas estaba entreabierta, y un soplo de aire puro, hacía soportable el sendero; pasando entre las piernas apestosas de la bestia. Luz, se estremecía al sentir esa mole de sebo tan cerca. Pero, el riachuelo de aire y la pócima del Dimoni, surtían efecto.
El barquero, estaba en la orilla, fumando las almas del inframundo. Era el último paso, antes de llegar a Jinas. La barcaza entro en llamas, y cual fenix se podía ver a Luz, con el espejo orientando el camino entre las tinieblas.
El Barquero, expresó que el tiempo no era solo lineal -pasado, presente y futuro-. Hay que tener en cuenta la profundidad: Que consiste en todas las líneas de tiempo posible e imaginables. Y los llamados humanos, activan la que están viviendo, por medio de los sentimientos.
— ¡Esteee.. Interesante amigo viajero! Siempre lo pensé asíii, creamos nuestra realidaaad, al escogeeerla con nuestros sentimieeentos...
— ¡Recuerda que la ley del Universo! Es que atraemos aquello en lo que nos enfocamos. Si te enfocas en temer, estas enviando un fuerte mensaje al Universo, para que te envíe aquello, a lo que le temes. Sin embargo, si proyectas alegría, amor, aprecio y gratitud; vas a evadir lo negativo.
Entre tanto, llegaron a la orilla del lago. Mientras pudo observar, como una dama montada en un delfín, conversaba con un niño y se sumergía en las aguas; entre gigantes lotos, multicolores.
Shelmi, miraba a su hija con melancolía, los fantasmas de sus culpas, afloraban en su mente; martilleando sus oídos. Si, el tiempo en Jinas, pasaba tan lento al compararlo con la tierra de los orígenes, que Shelmi, ahora lo sentía realmente, con toda su tortura, con todo su miedo.
El más anciano del Reino de Jinas, rozó con su pensamiento la mente de Shelmi. Abrió sus ojos y oteó las aguas cristalinas. Entre los Lotos, fue surgiendo el anciano montado en un pequeño delfín. Ella, nunca había visto a Sirón, su hija Ferias, le había contado que allí vivía el anciano. Éste, le indico que subiera sobre el delfín blanco. Le colocó un catéter en sus fosas nasales, el cual estaba conectado con los pulmones del cetáceo y empezó el viaje...
Los delfines usan los sonidos, la danza y el salto para comunicarse, orientarse y cazar a sus presas; además utilizan la eco-localización, a veces llamado Biosonar. Sirón, el anciano del Reino de Jinas, emitió un sonido en una especie de caracola y el delfín se sumergió en el lago, haciendo una pirueta en el aire.
Aquel mundo sumergido, era todo un espectáculo, plagado de vidas extrañas y nuevos colores, sin nombre. Llegaron a un volcán y el delfín, entro por su cráter de aguas cálidas. Al fondo se veía una luz roja palpitante, pero el delfín, tomó una caverna en forma de S, ascendiendo de nuevo, hasta llegar a los jardines del palacio, del Grial.
— ¡Que maravilla! Parece una rosa del desierto, pero trasparente, hasta parece tener vida propia...
— ¡Y así es, Shelmi! Es semejante a los corales, pero con un intelecto mayor...
Aquel ecosistema, era la base generadora de toda la vida submarina y en consecuencia de la terrestre. Allí se prepararía para el viaje de retorno. Y mientras tanto, junto al lago nuestro bebe Ferias, saludaba cariñosamente a Luz, mientras ésta le preguntaba, si aquella dama del delfín, era Shelmi. El explico que viajaba al castillo de Jinas, para iniciar su regreso a la tierra de los orígenes. Su labor aquí ya había terminado, tenía que seguir con su destino y recibir los últimos mensajes de los maestros luminosos.
Luz, miraba a Ferias, con ese fluir de su aura lumínica y pudo apaciguar su alma, al contemplar los mismos ojos de Hemis. Sus lágrimas brotaron en su faz, recordando esa mirada dilatada, ese sentir tan hermoso y puro, que se logra al encontrar un alma gemela.
Profundizo en esa mirada de Hemisferias, y se vio a si misma, como si mirara a través de los ojos de Hemis. Observó como los nudillos de Hemis, golpeaban la puerta de Luz, en el café y sintió la embestida contra la madera de pino. Lo primero que vio, fue la cama con un bulto y la ventana abierta de par en par. Y notó el corazón palpitante de Hemis, y la rabia contenida de haberse visto engañado y pudo escuchar su grito impotente, tras la ventana ¡Lussiiiiiiisaaaaaa...!
— ¡Mi vidaaaa..Volveréeee! ¡Ayyyy... Ferias! ¿De veras he visto, tras de sus ojos?, lo que esta viendo él ahora, ¿Puedo sentir sus pensamientossss...?
— ¡Por supuesto, mujer sonriente! Siempre que bucees en mis ojos y yo lo permita, verás lo que ve Hemis, con los suyos. Como si fueras él, sentirás todo lo que sienta...
— ¡Mmmmmm! Será hermoso, mirar con esos ojos beeellos y travieeeesos; que lo desnudan todo y esa boca picara que saborea...
Luz, se había convertido en una ninfa; con alitas y todo. Dentro de ese cráter, se veía el universo como en un planetario cobrizo. Los unicornios eran los guías, en ese mundo para las mujeres y sus bebes, en este caso embarazada aún. Le serviría también, para sus viajes esporádicos a la tierra de los orígenes
Hemis, llevado por sus impulsos se dispuso a ir en su busca. Pero la mano de Estel, se poso como una piedra en su hombro. Tu impaciencia, puede cambiar tu futuro, sentencio con aplomo y una sonrisa.
— Hablare con todos, en si ya no estoy solo tras Jinas. Y de todas formas, falta un año de nuevo para que la puerta de Jinas, este abierta tras el espejo ¡A menos, que haya otra manera de entrar!
— Tomate un tiempo, espera haber el regreso de Shelmi y luego los dioses dirán...
La cuarentena en el café, paso despacio ¡A cámara lenta para Hemis! Le parecía estar en Jinas, con su ritmo de tiempo. Su conexión con Luz, también existía en él, no podía igual que ella, mirando los ojos de Ferias. Pero su vinculo estaba, en el perfume de las flores; los jazmines, las rosas y el azahar. Presente, pasado y futuro, pero el creía era su imaginación aún así, disfrutaba de su encanto. Percibía como un rayo de luz y esperanza, la belleza de su amada, sentía su serenidad. Y como la carta de la estrella, que la representa: Refleja su profundidad espiritual, mostrandole el camino y devolviendole la confianza en si mismo.
Así pues, se reunieron todos juntos al fuego. Shiva, tenía en sus brazos a Fugaz, la bebe azul. Entonces, recordó a sus padres con nostalgia, ahora él era padre y sentía ese poder que se siente, al ser creador de vida. Esa vida de nuestro hijos, que no nos pertenece pero deseamos que nunca desaparezca. Realmente, los lazos de la creación nunca desaparecen y por lo tanto el amor, siempre existe. Nos alimenta, aún en la distancia.
Shiva se pregunta, si Tivisae seguiría su camino. Miraba sus ojos chispeantes y decidió hacer su propuesta. Quería ayudar a Hemis, labrar su amor con Tivisae y formar esa comunión de almas, creando una familia celeste.
Pere, el viejo eremita se acercó a Hemis, y le hablo despacio, con ese tono paternal, propio en él. Escucha hijito, conozco otro camino pero es el más peligroso. Le contó que en sus visiones, tratando de descubrir a Shelmi, había visto el lago de Banyoles, situado en Girona. Allí, se dio cuenta que era otro enclave para entrar o salir de Jinas. Lo que veía imposible, era sumergirse y llegar hasta el otro lago de Montserrat.
Estel, les previno de ese lugar. Era cierto que era una salida, pero que ella supiera, no se podía entrar por allí. Todos dieron su opinión, y ofrecieron su apoyo a Hemis, en su aventura acuática. Salvo Estel, quizá fuera por su saber del porvenir o porque no quería bucear en esas aguas... El caso, es que su labor junto a ellos, de momento tocaba a su fin y así fue que se despidió. No sin antes, ofrecer un regalo a Hemis. Era algo muy simple, todos hemos jugado a formar burbujas de jabón; pero ésta, era una barita con una esfera fluorescente.
— ¡Mi querido e impetuoso amigo! Éste soplador mágico, hace burbujas inmensas, del tamaño de una cabaña. En el podéis entrar y respirar dentro, mientras exista oxigeno. Es ideal para navegar en las profundas aguas del océano. Solo el fuego o muchas calorías, pueden romper esa burbuja... Espero sea útil en vuestro viaje; a la placenta marina de este planeta azul...
— ¡Wauuuuu, digo Miauuu! Que alegría Estel, solventaste el problema de bucear... No se como podré pagarte esta maravilla. Ya rumiaba la posibilidad de copiar los diseños de Cornelius Jacobszoon, que probó con buenos resultados un submarino, que curiosamente era propulsado por remos...
— ¡Bueno hijitos! No sería mala idea, construir ese artefacto; por si fallara la burbuja, además somos muchos para ir todos en una burbuja... — aconsejó Pera, sabiamente.
Así fue, como se encaminaron sin perder mas tiempo, a ese lago de banyolas, cerca de Francia. Hemis, encerrado en si mismo se dejo llevar por sus pensamientos:
— ¡Ayyyy, mi florecilla indomable! Espero tu encuentro, entre nubes de ilusión. Encontrarte, es mi prioridad. Voy contando los minutos, segundos y demás... Quedaron tantas cosas por descubrir, tantos besos por disfrutar, mientras veía mover tus labios traviesos.
Siento el perfume de tu piel, que me hace estremecer dentro de mi, pero siento tu corazón dentro del mio. Allí encuentro tu resplandor y recuerdos fugaces emergen, tras los espejos de mi mente. Y como un llanto etéreo, cae la lluvia en mi ventana... Ésta me trae recuerdos y la nostalgia humedece mi cuerpo.
Imagino que me observas y acaricias mis sentidos, ruborizando mi piel nublando mis pensamientos. Miro el cielo entre los espesos bosques y veo relámpagos de ilusiones perdidas, chispeando en mi mente. Truenos de fantasmas pasados, susurran una canción. El viento, serpentea su música y me dejo llevar por ella. Vuelo tras de ti, entre bosques de confusión, como hoja caduca de ésta primavera otoñal.
La noche estrechaba sus lazos, con su canción de cuna y decidieron hacer noche, junto a las murallas de la ciudad. Ya estaban cerca, apenas les quedaba un día de camino para llegar al gran lago. Hicieron una fogata, el calor animó su tertulia, la cena alimento sus sonrisas y las brasas quemaron sus temores. Pero los sueños fueron inquietos; cada cual con sus fantasmas, fraguó sus fantasías y alimento la incertidumbre.
La mañana despertó sonriente, los pajarillos entonaban sus alabanzas y las aves nocturnas acechaban sus últimas presas. La vida renacía tras las sombras de la luna, pero una estrella brillaba en ese amanecer; en los ojos risueños de Hemis. Miró su estrella y ésta, ilumino sus recuerdos; se vio reflejado en el espejo, recordó los versos escritos en su piel, la pasión de ese amor díscolo y sensual. Entono una melodía y puso letra entre susurros:
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjaSyuSi4dkPcslaeb5NQfA025hQ95ZJinf4MY_lhJagyudNIMGnzv4-t3Wdw7Ch3Yzivl5udMjoJo_z8pqmd2YDhvQnceJWVCqC7hv_OEHPlQCjFg8EJR_fBPC8Zz9kI-e7s6-qchYvBE/s320/2012-12-28.jpg)
Lusssss, caminaba como si bailaraaaa
y cantaba horrible como yooo.
Lussssss, la mañana despertaba tristeeee
hace frío y tienes que vestiirte.
Ella esta desnuda como uvaaa.. Elissa
Tiempo de tiempo, tiempo de tiii
voy a tu lado quisieraestarmuysuaven tiii
Darte un regalo.. vertte otra vez
y sentirme menos solo y soñar que teendre
morir sintiendo, es preferible suspirar
envenarme de factorías
gastar sin darme cuenta por sentir tu compañiaaaa
ohh lusss, remojamos juntos en la fuente
eres mas hermosa que la luuunaaa
hoy has de ser sola o ningunaaa
lusssss
tan lijera como una cometa
da un portazo y deja el mundo fuera
bebees del amor la noche entera
y al amparo de tu baile canto
canto para vos,
tiempo de tiempo
tiempo de ti lusssissa
Pero el peligro se cernía como una sombra fantasmal, Montse junto al abad, seguían los pasos de nuestros amigos. Convocaron la presencia de kringsor, el mago solitario; el que se castro en penitencia, para ser aceptado por los caballeros del Grial. Sin embargo fue rechazado y el tenebroso Kringsor, transformó los entornos al grial, en un jardín hechicero de deleites sexuales, donde vivían hermosas mujeres, sabrosamente malignas.
Las puertas del pasado, se abrían de nuevo en el presente y ese jardín cautivador, tomo vida junto al lago de banyoles y montserrat... La ciudad sumergida, se llama Montra, y se encuentra en la quinta dimensión, se trata de una confederación estelar llamada de la Luz los Azules, entre ellos los arcturianos y su labor es unificar y alinear sus cuerpos inferiores, para conectar con el Yo superior y así acostumbrarse a la nueva quinta frecuencia. Para equilibrar la esencia del planeta, los Arcturianos han descendido doce cristales de poder en puntos estrategicos y magnéticos de la tierra y uno de ellos se encuentra en Montrat bajo el lago subterráneo de Montserrat,. Y su labor principal es la unificación de todas las religiones de la tierra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario