SHELMA T´astimu

SHELMA T´astimu
T´ASTIMU FILLA

Entradas populares

lunes, 12 de diciembre de 2011

Viaje al fondo de tú alma: 2ª parte


        En la cama de Abba, había una muñeca gitana de porcelana; un bello recuerdo, de una navidad olvidada. La tomó en su regazo y lloró ¿Porqué? No lo sabía. Quizás eran los recuerdos que afloraban en su melancolía, pero no sentía tristeza, si no, una alegría que se mutaba en llanto.

       Cerro los ojos y escucho la voz de su mami... ¿Que te pasa hijito? No llores más y en vez de hablar sólo, escribe esas cosas que oprimen el alma. Tienes un Don maravilloso, hijito, eres un mensajero, un angelito que habla con él. Tienes que dejar escrito, ese legado que te ofrece el Espíritu Santo. Así, tú luz no dejara de brillar e iluminará otras ánimas solitarias. 
        Así es como Abba, empezó su carrera de poeta, poseído por su Musa, recibiendo las palabras que como plumas, volaban en su mente. Sí, esa era su misión, escribir con su alma para abrir otras ánimas. Y despertar el amor en todos los corazones. Paraíso, titulo su primer escrito y decía así:
       ¡Quién me presta un pensamiento! Para poder escribirlo. Ofrecerme una idea, para subir a la cumbre y ver el frescor de la mañana, apropiándose de su velo luminoso. Divina fe, es ésta que rebufa y cruje como los destellos de la lumbre.
      Que desparpajo subliminal, envuelve nuestro futuro, que ni tan siquiera el repiqué de los campanarios; repletos de nidos cigüeñales, pueden perturbar al mundo de su nuevo nacimiento. Fuertes lluvias de sangre, borraran la mitad de la población, terremotos humanos, apuñalaran a sus padres en las calles, por dinero.
       Muñeca de porcelana, la soledad, será tú mejor aliado para el despertar del pensamiento, que fluirá como un volcán. Sólo, existirá un mandamiento, el del Amor. Primero, hacía ti mismo, luego entorno a tú Dios y como una bendición: Reparte Amor, comparte tú vida y como un santo Grial, llena tu vida de sueños, así descubrirás que eres Inmortal.
        La muerte, es tan sólo una palabra, que inventaron los ignorantes por no comprender, la metamorfosis de los hijos de la luz. 
      El capullo de nuestra crisálida, existencia física, es nuestro primer cuerpo, que tras el envejecer se transforma en luz. Dejamos de arrastrarnos, como gusanos terrenales y sobrevolamos el principio de nuestra nueva vida. 
       Pero esa vida, no es el paraíso ni estaremos en el reino de Dios. Eso sí, el tiempo tomará otra dimensión nueva, cercana a la eternidad, pero allí también mutaremos nuestro cuerpo de luz, en otro más perfecto. Dejaremos de ser uno y entraremos en el reino de la creación, junto a nuestra media naranja, esa que nos habrá acompañado en nuestro camino. Y así, fusionados formaremos un nuevo ser bipolar.
       Dame tu mano, amiga 
Crucemos el umbral de los sueños,  
Te espero en la frontera del pensamiento,  
En el apeadero de la esperanza. 

Quiero saborear tu presencia,  
El resto de la eternidad 
Besar tu sonrisa, esa que me hace vibrar.
 Dame la mano hermana mía,  
Y crucemos los ríos de nuestra pasión. 
Dame la mano querida,  
Gocemos éste amor, como si fuera el primero. 
Dame la mano mi Musa,  
Y hazme el amor,  
¿Que daño puede hacer eso?

       En mi tristeza callada, al despertar la mañana, recordaré tus palabras, como música en tus labios de mujer. Dicen, que en el nuevo mundo, el cielo tiene otro color, por eso sus gentes son más cálidas y sus mujeres más hermosas. Paraíso, lleno de vida. pero quizá le falte, el frío de un día de invierno: A orillas de un mar de llamas, tras una chimenea de cristal, que rezuma calor.
       Mi gitana de porcelana,  
Abrázame fuerte 
Te esperare en el rincón del olvido,
 pero no tardes,
 la eternidad nos espera.

      Sí, sonrieme bajo las sabanas y mírame por siempre jamás. Tras el resplandor de lo inerte. Tus suaves palabras de amor, resuenan como un eco, en mis oídos enamorados. Sonidos extraños observo, en un mundo imposible, ¿Donde empiezan lo real y donde acaban los sueños?
       Ella era, como Flor de Loto, renacida de la podredumbre del estanque de la sociedad. Y como el fénix, vuela en nuestro Mare Nostrum. Pero, un amargo tormento se lee en sus ojos, de un pasado turbio y oscuro. Sus mañanas afloran mojadas, de sueños a flor de piel. 
       La verdad ruge entre misiles, al otro lado de la radio. La gente sigue matándose por un puñado de dolares y otros reivindican su fanatismo, en nombre de un Dios vengativo. Será posible que el mundo esté tan ciego, para no darse cuenta de sus barbaries.
       Perdónalos Señor, pues siguen sin saber lo que hacen... 
La tierra sigue dando vueltas, pero no se si adelante o hacía atrás. Quizá siempre estemos en el mismo lugar, el mundo necesita un poco de sosiego y que la lluvia, riegue nuestros corazones dormidos. Para despertar ese pensamiento, que todos tenemos en el más allá de nuestras tinieblas.
       Cada uno de nosotros, tenemos que construir nuestro pequeño mundo de amor y entrega a nuestros semejantes. Sembrar la semilla de la esperanza, en los corazones de los sueños. El tiempo y el mundo, rueda a través de su pasado y guiado por éste, sigue luchando por lo mismo, que se luchó desde el rocío de la creación.
       El fuerte, lucha por defender al débil pero inteligente y éste se aprovecha de la estupidez del otro, para que muera por una causa que no existe, por una bandera teñida de sangre del pueblo. A caso un puñado de tierra, se compra con la sangre derramada de los cobardes y los inocentes.  Mentes insulsas y fanatizadas nos quieren gobernar, para tenerlo todo, sin darse cuenta que sólo tienen campos de cruces y sangre caliento, en sus manos pecadoras.
        Pero la felicidad, es patrimonio de todos; el roce no debe crear odio, sino cariño y éste, dará de fruto el amor. Ese, que sueña el niño al amparo de su ánima. ¿Acaso no es bello, el latir de las plumas en el océano de los deseos?
       Abba, montado en un pájaro de cristal, fue navegando a la deriva, surcando el mar de sus pensamientos. Como el fénix que resurge de sus cenizas, surcando los cuatro vientos, entre suspiros dando amor y repartiendo esperanza, a sus hermanos así sean cristianos o musulmanes, judíos o budistas.
       Amig@s míos, navegar y soñad desde el fondo de vuestro ser, allí encontraréis, la belleza de vuestra luz, esa chispa de vuestros corazones. Que surge de repente, como un Cisne sagrado en un nuevo amanecer. El camino será largo, pero ahí encontrarás tu luz, el porqué de tú misión. La verdad de la vida ,está en esas pequeñas cosas que nos hacen grande, en nuestro día a día. 
        La ayuda a tus semejantes, el hombro que ha de cobijar, el llanto de un amigo. El oído que escucha, la boca que alienta y la risa que contagias. .....
♥♪Möùnêr Łuz entre sombras♠♪♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario