SHELMA T´astimu

SHELMA T´astimu
T´ASTIMU FILLA

Entradas populares

martes, 9 de abril de 2013

Cap 3 el Loco.2ª parte final




13 -Febrero de 1.813      
        Hoy, es un día lúgubre para mi existencia, tantos años anhelando un hijo y apenas tiene un año y tengo que despedirme de él. El Caballero del Grial, vendrá esta noche a buscarnos. Vestido, con su túnica blanca y el estandarte de la paloma, en vuelo cernido. Esa es la única diferencia, entre un caballero del Grial y un templario: Ellos visten igual, pero en vez de la paloma, llevan el “tau” de la cruz de malta, en rojo.      
     En vez de esperar su llegada, me dirigiré hacia su morada. El paraje será lúgubre y misterioso. El terreno es austero y rocoso. De acuerdo con las tradiciones iniciativas, así me lo hizo saber: Al llegar al lugar central, verás resaltar un resplandor en el centro, con un espacio muy claro. Al fondo, se inclinará el terreno sualla sualla - poco a poco-, hacia el lado sagrado de Mont-Salvat. Y allí estará, una especie de lago sagrado. El iniciativo estanque, estará sereno. Como el eterno escenario de todo templo. Como aun se ve, en los actuales santuarios indostánicos. La verdad esss.... Que no se porqué, ni para quién, escribo toda esta historia, aunque así, escribiendo mis pensamientos, me siento más tranquila, para eso están los Diarios.
     Hemis, pensó cuando leyó esta página  —Seguro que ésta narración, es la que describe el lugar donde es posible, que aun siga allí ella. Tengo que encontrar ese lago misterioso. Allí empezó todo y todo tiene que terminar allí.      
     Esa Luna celerada -azulada-; refleja en el lago, su azul más malvado. Es el único día del año, que se abre el portal de Jinas. Pero este día, es cuando domina el lago el guardián del inframundo. Ya es difícil llegar al lago, pero atravesar el portal sin la compañía de un Hashashin, es prácticamente imposible, el guardián con su aren de mujeres y seres perversos, es una tentación inevitable, y última.    
      Pero nuestro amigo, es  joven e impetuoso igual que lo fuera su madre. Y será capaz de morir en el intento, porque realmente, ese es su destino más probable. Pero, dejémonos de especulaciones y acechemos a esa pareja de dos.      
      — ¡Ché, pues…! —objetó de nuevo, Luz— Así qué estas dispuesto a seguir ese camino tortuoso y máaagico
     — ¡Sí. Amiga mía! Estoy dispuesto a vende el alma al diablo, si es preciso.        
    — No seás mal agüero, chamo. Y no nombres al guardián de las tinieblas, os podés llevar una sorpreeesa.  Bueno Hemis, yo te puedo ayudar en esa tarea tan ardua, sé como llegar al lago, pero no te van ha dejar entrar allí.
      Sólo pueden entrar mujeres y sólo las elegidas por el Gran Kavir. Yo estoy inisiáaandome, igual que haría tu madre en su día.  Quedé con el mensajero en la cueva de collbató, puedes acompañarme y hablar con él. Si es vuestro deseo.        
      — Vaya, eso sería fantástico ¿Cuándo vamos? —preguntó con impaciencia, mientras encendía un cigarro de los suyos.        
      — ¡No lo sé! Él es el único, que sabe el día propiçió para entrar y ya me advirtió de que sería peligroooso. Pero el Gran Kavir, ha aseptado mi petiçión y no puedo ecxarme atrás. Es Mi sino, la estrella me trajo hasta aquí, desde el cono Sur.        
     — ¡Se está haciendo tarde, te acompaño a tu casa!      
     — No, querido amigo. Vivo lejos de acá, Assis tiene siempre mi habitaçión en la segunda planta ¿Si queres, podemos ir a mi aposento, y senar allí.
      — Perfecto, hablare con Assis para la cena y...
      — ¡Vale, querido! Pero no tengás prisa, quisiera asearme un poco y ordenar el cuarto. La última vez lo dejé patas arriba —objetó en tono risueño.
     — ¡Ah.. De acuerdo! Subiré dentro de una hora ¿Te parece bien?      
     — ¡Sufiçiente, chamito! ¡ Ahh. estéee!, traed un buen surtido de viandas. Tengo más hambre, que el perro de un ciego —exclamó con su alegría desbordante.    
      Luz, era así de dicharachera. Siempre con una sonrisa en los labios, gesticulando con gracia y sensualidad. Nació a finales de verano, del 1807. Es una fase de transición entre las dos estaciones. De hay la doble naturaleza de Luz.    
    Que expresa la dualidad: Lo consciente e inconsciente del individuo, lo masculino y lo femenino. Dispuesta a recibir la semilla, para empezar de nuevo.
    Así pues, Luz, posee un carácter adolescente: La curiosidad y la percepción intelectual se asocian con ella. Tiene grandes deseos de cambios, que sabe afrontar con una aptitud libre de perjuicios y una chispa de esa juvenil inconsciencia.
     Tiene una gran capacidad para el dialogo, así le permite establecer relaciones fáciles e inmediatas. Necesita espacio, en el que pueda moverse libremente, dominada por el aire, siempre se deja llevar.    
      Ésta forma de ser, puede asociarse con la Estrella del tarot. Y su nombre, ya lo indica. Esa Luz, purifica su pasado, su futuro y su entorno.  Ella representa, el guía espiritual que llevamos dentro. Es lo desconocido de nosotros mismos, y en el cual podemos tener fe: Nuestra buena Estrella. Busca relaciones a través del amor y del afecto. Como diosa Afrodita, de las artes y la sensualidad. Aspira a la unión ideal, la relación perfecta, por eso busca el camino de Dios, como shelmi. Dispuesta a todo si es amada y comprendida. Espíritu libre, repleta de originalidad, nuestra querida Luz. Su ascendente domina su corazón, y ese signo Leo, le dispone de un caudal enorme de amor para dar. Prodiga una calidez generosa y una energía vivificante y curativa  a quien le rodea.
      Mientras Hemis, ayudaba a preparar la cena. Entró un caballero, muy bien vestido, a lo francés: Con su levita verde, pantalón de pliegues, corbata larga y sombrero de alas remangadas.    
      — ¡Hombre, Fígaro! Cómo tú por éstos lares —exclamó, Assis, con un fuerte abrazo.    
    — ¡Sí amigo! De paso, cómo siempre. Vengo de París y estoy cansado de tener hambre.
      — ¡Toma asiento, Fígaro! Haré lo de siempre. Pero, cuenta ¿Qué es de tú vida?
       ¡Ay, mi buen amigo! Partí al exilió voluntario, después de dejar a Dolores, mi sufrida esposa. Y tras la muerte de mi Madre… Marché pues como te digo, buen amigo. Posadero de las tinieblas. … Si, Assis, mensajero de la muerte, dime cuando he de partir.
     — ¡Sabes que no puedo decir, cuando has de morir amigo, Fígaro!    
     — ¡Lo sé, amigo! Estaba pensando en voz alta. Mi desengaño y ésta amargura que me asola, la arrojo contra ésta sociedad, egoísta, hipócrita y aburrida.
     La vida de Madrid y la de Barcelona ¡Esa del buen tono! Se divierte en su estrecho circulo: Fiestas, el paseo en coche de caballos, la ópera. La clase media, apenas existe, se mezcla con la aristocracia, a la merced de un traje de chaqueta.    
      — Pero ¿Que hay de la Reina? Que piensa hacer ahora —preguntó, Hemis con soberbia.
      — ¡Amigo estudiante! La Regenta, ha nombrado jefe del consejo a Mendizabal. Éste liberal radical, presenta un programa de gobierno, que promete elaborar la constitución, enjuagar la deuda nacional, mediante la desamortización de los bienes de la iglesia y terminar la guerra, de provincias del norte. Yo he sido requerido en el equipo de gobierno.    
      — ¡Bueno! A ver si tiene suerte. Encantado de conocerle, Don Mariano. Nos vemos otro día —objetó Hemis.    
       Luz, había encendido más si cabe, su belleza. No es qué quisiera cautivar a Hemis, eso ya lo había echo con sus palabras. Pero toda mujer que se precie, es coqueta y le agrada gustar. Ella, por muy sencilla que era, no era una excepción.
     La habitación era espaciosa, con un brasero enorme, donde chispeaba una pequeña brasa, con aroma de mirra. La luz de las velas, iluminaba la estancia, con sus sombras fantasmales.    
      Su vestido de muselina clara; con lunares pequeños, se abrían en pliegues. Lucía una redecilla de seda roja, que enredándose en la peineta, caía sobre sus desnudos hombros. Luz, estaba contemplando la ciudad medio dormida. La lluvia de la tempestad, como un largo Chal, pendía del cielo. Escuchó la puerta, y con un hondo suspiro, levantó su seno izquierdo e hizo ondular su blusa.    
      — ¡Pasad, querido! La puerta está entreabierta ¡Llegás justo a tiempo!
      — ¡Estás Diviiiina…! Con ese vestido pareces una brujita, pero de las buenas, no te enfades mujer.    
      Hemis, primero saco una fuente; con toda clase de embutidos, codornices, huevos, pan tostado con tomate, ajo y aceite. Luego fue, en busca del porrón de vino y todo un surtido de frutas. Comieron con desesperación, como si tuvieran miedo qué se lo quitaran. Y es qué aquel día, sólo habían devorado palabras y la pasión de sus ojos, habían saciado su sed.    
      Luz, era vegetariana, pero no se privaba de algunos manjares, como el embutido o las piezas de caza. Así, que su dieta eran: verduras, frutas y legumbres.    
       Pero, el hambre no supo de dietas y pronto, quedaron saciados de su gula. Ella, había teñidos sus cabellos de negro carbón, su color natural. Se mostraba altiva y bondadosa; caprichosa, sencilla y burlona.


      Su color de piel era blanco mate, como las figuras de mármol. Sus ojos grandes, de color oscuro azulado, simulaban esa paz del atardeceder: Y guarnecían sus luceros, unas pestañas lindas con unas cejas, que parecían pintadas por Leonardo. Y éste, le obsequió con un lunar en la mejilla, para realzar su atractivo, con un toque de picardía.    
     Estuvieron hablando de infinidad de cosas. De un tema pasaban a otro, sin mayor aspavientos. Era un fluir de dos mentes, en la soledad de la noche. Pensamientos  insomnes, sin formalismo, desde el sentimiento. Sus Auras, aunque no las veían, fluían de color amor, mezclado con amistad.    
       — ¡Ché, querido! Hablemos del Grial ¿Sabés, que es Jinas, no? — preguntó levantando una ceja.    
      — Algo leí, pero decirme, como podemos entrar en él.    
      — ¡Ay.. Hemis, que impaçiente Sos! Te lo explicaré de una manera, qué hasta un hombre es capaz de entender —reivindico Luz, con sorna. Tenía el pensamiento de las mujeres francesa.
       El mundo Jinas amiguito, es la dimensión etéerica. Ésta interdimensión nos permite introduçir en eyaa el cuerpo, liberándolo en esos momentos, de mucxas de las leyes del mundo fíiisico. Si aprendemos a cambiar la vibrassión de nuestro cuerpo material, podremos pasarlo a un nivel más sutil, y realisar prodigios inimaginaaables ¿Me seguís no..? —él asintió en silencio.
       Esto es, lo que ocurre también en el Triángulo de las Bermuuudas, y en otros muchos puntos de nuestro planeta, así como también acá en Montserrat. En estos lugares, desapareçe gente sin dejar rastro, ante la mirada atónita de sus familiares. Entran en el mundo Jinas y como no lo hicieron consçientemente, no conoçen la puerta de "salida" y permaneçen en ese mundo el resto de sus días.    
       Otras veçes, aparesen en la otra punta de la Tierra, en segundos ¡Vistee! y de manera inexplicaable. También, se sabe de pueblos Mayas, que sabiendo que llegaban los invasores Españoles, entraron en Jinas, para vivir en ese paradisiaco mundo. Dicen que los españoles, al llegar encontraron la comida puesta en las mesas, los fuegos encendidos, y ni una sola persona o ganado.      
       Es el Mundo Jinas del mismo modo, el que utilizan los chamanes americanos, para transformarse en su animal totémico, y adquirir así las características de éste, y poder haçer así sus misiones mágicamente. En Jinas se puede trasformar el cuerpo físico, ya que, como en el astral, no existe cohesión de la materia.      
     También la magia negra usa esta dimensión, al ser una dimensión cercana al físico, y gracias a ella, pueden darse los famosos vuelos de las Brujas, sobre sus escobas. Realmente, lo que hasen es meter sus cuerpos en Jinas y como en la dimensión Jinas, no existe la gravedad, pueden volar.    
    Como en todo, existe una dimensión Astral superior y una inferior, una dimensión Etérica superior y una inferior, y así con el resto. La Luz siempre proyecta Sombra...
     — ¡Veo que sabes, más qué yo! Pero dime ¿Cómo se entra en Jinas?   
   — ¡Ay..querido! Tú siempre tan impaçiente —objetó levantando de nuevo la ceja—. Hay varías practicas para acseder. El poder tener experiencias Jinas, es más difíçil en general; que tener experiencias en Astral, y es recomendable, dominar primero a la perfecçión el Astral, antes de pasar al Mundo Jinas.   
     Sin embargo, podemos tratar de experimentar la existençia, de dicha dimensión. Además, todo dependè de las aptitudes de cada uno, y lo que para mucxos puede ser dificultoso, para algunos puede ser naturaaal, al no haber perdido dichas facultaaades…

     Es neçesario tener en cuenta, que llevamos el Cuerpo físico, y tratar de no cometer imprudençias. De todos modos, es conveniente ir guiado por algún Maestro….    

    Con cualquiera de las técnicas, es interesante saber, que favorece la salida en Jinas, el llevar ropa de dormir amarilla, así como las sábanas y motivos de decoraçión.
    También es importante saber, que hay tres defectos que nos impiden (más que los demás) el salir en Jinas: La ira, la codiçia y la lujuria. Y ante todo, hay que tener una férrea fuersa de voluntad, cual espada de açero.    
     Debemos acostarnos sobre el lado izquierdo, querido. Apoyando la cabesa sobre la palma de la mano izquierda y adormeçernos, vigilando el propio sueño. Pidamos a nuestro Ser Interior -la chispa Divina en nosotros- que nos saque el cuerpo físico en Jinas.
     Y como en el caso del astral, hay que adormeçerse y al ver, las primeras imágenes del ensueño, levantarse muy despasito de la cama. Hay que haçer las mismas pruebas que en Astral, de tratar de flotar dando un saltito, o tratar de alargarnos un dedo estiráaandolo, etc..
     En Jinas estas leyes son similares. Sabremos que estamos en Jinas, si en nuestra cama, no queda ningún cuerpo físico, como en el caso del Astral. Comprendeees ahora, el peligro que ençierra.      
       — ¡Sí estimada, bruixa! Pero realmente, esta clave resulta una modificación del sonambulismo, un sonambulismo voluntario, provocado. Y dime querida, hay alguna forma más de entrar...
      — Yo conosco çinco. El segundo  es así: Existe un Maestro cuyo nombre es Oguara. Éste Maestro Jinas, ayuda realmente a todos los que le llaman, en nombre del Cristo.
     En la misma posiçión que en el método anterior, llamaremos al Maestro Oguara en nombre del Cristo. Repite la invocaçión mucxísimas veçes, hasta que entre el sueño, y luego, levantarse conservando el sueño como "oro puro". Luego revisa las pruebas de discernimiento habituales...
     El terçer método viene de mi continente. Los caballeros Tigres, del México azteca, ponían su cuerpo físico en estado de Jinas, con ayuda del elemental del Tigre. Algunos códiçes mexicanos los pintan, dirigiéndose al templo en figura de tigre. Díçese que cuando llegaban al templo, tomaban nuevamente figura humana. En el México antiguo, el Templo de los Tigres era muy sagraaado. La fuerça elemental del tigre, permite poner el cuerpo en estado de Jinas.    
      Hay que adormeçerse invocando a los Devas, que reinan sobre los tigres, y suplicarles que nos ayuden con su fuersa. Y como en los casos anteriores, levantarse conservando el sueño, pero haciéndolo a cuatro patas como los tigres ¡Esta claaaro…!
     — Estas de broma ¿No? Eres una cajita de sor-presas, jajaja. Pero sigue ya quedan menos.      
    — ¡Nunca bromeo querido!, con estas cosa. Y no soy, ninguna monja presa. Yo soy libre, sino quiero ir, no iré, nadie me obliga, pero aún no estoy preparada, bueno sigo con el quilombo.
    Este es el método más rápido, para obtener resultados pero para ello, es necesario salir en cuerpo Astral primeramente. Una vez que se está en el Mundo Astral, hay que llamar a alguno de los Maestro Jinas: Harpócrates, Babají, Matají, San Pedro, Oguara, etc. Y se le ruega por el Cristo, que traiga el cuerpo físico y lo introduzca en la dimensión Jinas.
    Antes de llegar el cuerpo, se ven primero unas bolas que vienen. La última bola, es de color rojo. Y detrás, viene el cuerpo en estado de Jinas. Cuando el cuerpo se açerca, los hombros se van sintiendo pesados.
     Es neçesario controlar la emoción, que se siente en esos momentos, para no fracasar en el experimento. Ya que si no, vuelve tanto el cuerpo como el astral, a tú lecho. Es curioso ver, como el cuerpo físico también tiene conçiencia, y responde cuando le preguntamos...
     — ¡Bueno y el último! Qué más bien, es una connotaçión, a cualquiera de los métodos anteriores. Se le puede añadir, una sustançia que ayuda a la salida en Jinas. Esta es, la cáscara del huevo de gallina pulverisada. Hay que vaçiar previamente el huevo, haciendo dos agujeritos. Se reduçe a polvo. Este polvo es usado por los Yoguis para la ciençia Jinas.
     Antes de hacer la práctica Jinas, todas las noches, deberemos echarnos ese polvo en el pecxo, debajo de los braços y en las axilas. Después podés, ponernos la ropa  de dormir amarilla y començar las prácticas.    
     — ¡Me postraría a tus pies! Sino estuviera con la digestión, jiji. Mí Reina noctambula de la luz. Pero tengo una duda, que son dos. Hablaste de las Logias ¿Que son?    
    — ¡Estéee, veras chamo! La Logia Blaaanca o La Gran Fraternidad Universaal, está formada por seres, con la conçiençia despierta positivameeente, en infinitos graaados, jerarquíiiias ¿Qué sé yo?    
    Dependiendo del grado de purificaçión interior, naçimiento alquímico y sacrifiçio por la humanidad ¡Vistée! Los llaman, revoluçión de la conçiençia.
     La Logia Blanca, está formada por Iniçiados, hasta Dioses ¡Oístee! Ellos gobiernan y sostienen todo el Universo. Estos seres ofiçian, en los Templos de Sabiduría, que existen en las dimensiones más elevadas de la naturalesa.
    Hay templos mayas, nórdicos, orientales ¡Qué sé yo…! Estos, existían en el mundo físico y debido al desarrollo, de la bestialidad y del intelecto; sin espíritu del hombre. Buçeó en la cuarta dimensión, el mundo jinas.....¿Lo pillaste mi chamito?    
     — Sí, leí alguna fabula de ellos ¿Pero y la Logia Negra?    
     — ¡Ahí, Dios! Tanto estudiar y resultàaa, que no sabès casí nada.
    — ... La logia negra, es la antiiiitesis, el opuesto de la Blanca. Sus componentes, son las entidades tenebroooosas. Estos intentan despertar; en el mal y para el maaal ¡Oístee, pive! Se rigen también por grados y poder, según su perversidad.    
      ¡Estos pelotudos y chamudos!, trabajan con las fuerças negativas de la naturaleça, para divulgar: Su maldaad, egoíiismo, crueeeldad, degenerasión moraal y sexual ¡Qué se yo! Entre esos seeeres, llamados humaaanos.
     Estos quedan çiegos, amarrados por sus propios defectos, su ego. Se mentaliçan para eso desde su infançia y pasan toda su existençia, sin sospechar lo que realmente ocurre en su entorno ¿Síii? Hay tenés, nuestra digna sociedad, lo que ha cambiado la humanidad y el mundo de hoy ¡Y esperaté y veras el futuro!   
     Las Sombras actúan, violando el libre arbitrio de las gentes. Tienen sus templos oscuros, en las zsonas inferiores de la natura y en el mundo físico ¿Sabeeees?.  Odian mortalmente la Logia Blaaanca, sus miembros saben que despertando la conciencia y el espíritu, serán enemigos del maal y mucxo más poderoso que eeeellos.    Por consiguiente, querido, estas sombras lucxan para que las personas se desvíen del camino, de aquellos factores Revoluçionarios de la consiençia, que dije yaaaa. Esa es la clave de todo poder, cariño.    
       — ¿De veras? Eres una caja de sor-presas — puntualizo Hemis, con sorna—. Yo sabía de los Blancos. Su jerarquía, se dice que puede manifestarse en todas las dimensiones del Universo. Su poder está en la Creación, el Amor, la Justicia, Misericordia y tal y tal... Según sus grados de conciencia se les llama: Magos Blancos, Ángeles, Arcángeles, Querubines, Serafines, virtudes y un largo etc..    
       — ¡Ji ji ji. Viste qué retablo! ¿Te imaginaaaas a todos juntos? —el vino empezaba a hacer efecto y las risas envolvieron, aquellos instantes de evasión. Que bello es el Amor en silencio, con un gesto, una sonrisa, aquel suspiro resbaladizo, en que ambos estaban ensoñando sus desvaríos, sus deseos más íntimos, jamás expresados con palabras.      
     Hemis, quedo mudo ante tal casualidad del destino y dio gracias al Dios, o a la vida: por la suerte que estaba teniendo. Realmente, aquella mujer le hacía estremecer, tan solo al contemplarla.    
     Ella, empezó a pavonearse, como un gallo sin cresta. Él, quedo hipnotizado siguiendo los paso de Luz. Y, en menos qué cantó el gallo, Lucía, fue quitando los manjares de la mesa.
     Caminaba como si bailara, entre los platos. El sonido de su voz siseando, le resultaba embriagador, sus palabras le sonaban, como una dulce melodía. Y se imagino, el Arcángel de la intensidad, amarillo, rojo y azul. Surcando los cielos, donde el tiempo no existe. Solo, con la luz, viaja a través de sí misma.    
    Estuvo viendo en uno de sus ojos traslucidos, a la Diosa Anciana. Lo inevitable. Y en el otro, aparecía la Triple Diosa. Con sus miles de Lunas, enzarzadas en un sin fin de vida y energía triple.  
       — ¡Tenes qué venir a la masía!, de mí tío político. Él, puede ayudarnos en todo esto, es muy sabio. Se llama José. Pero los guardianes, le llaman S- Huur, significa Demonio, en  Árabe. Yooo, cariñosamente le digo, Dimoni.
       A  él, le encaaanta, es bueeeno pero, si es verdad que tiene un Demonio deeentro, que a veçes, se le escapa. Y si se lo susurro al oído, sería capas de entrar en el mismo infierno, por complaçeeerme.    
     — ¡Está bien, hermana meua -mía-! ¡Vale! Espero que no sea necesario. El calor del infierno, no es bueno para la piel  —objetó, Hemis, a la insinuación de Luz— . Mañana iré a buscar a Pera, el ciego ermitaño y nos vemos allí ¿Siiií? Le diré a Assis que venga también ¿Te parece...?
      — ¡Esteeeee...............! Creo que te dije!, que el sabía el camiiiino. Bueno, esta rebien. Os espero alláa…


2 comentarios:

  1. El misterio comienza con la carta de Shelma y sus premoniciones...Luego Luz y Hemis en un dialogo que les permitirá reconocer al mundo de Jinas....excelente la combinación de misterio, magia y la chispa de este par de dos que empiezan a conectarse...muy bien cielo...besos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. asi es mi vida otro cap dificil de compaginarpor todos los datos magicos del tema jinas.. y ese par de dos al igual que nos vanmos conectandonos jijij besets tresort

      Eliminar