SHELMA T´astimu

SHELMA T´astimu
T´ASTIMU FILLA

Entradas populares

jueves, 2 de abril de 2015

Cuando Pienso en Ti... Nefertiti


La más bella entre las bellas... Nefertiti
Frente a mis ojos y tras las flores primaverescas...
Claveles y margaritas amarillas
Se agitan en el crepúsculo entre Olivos...


Cuando Pienso en Ti...
Ahí estas frente a mis ojos... Junto a mi Timo...
Cor amb Cor... Te acompañe en tu viaje
Cuando llego la bella Muerte a Salvarte...
Emociones cruzadas de nuestra vida
Ante la noche más larga de mi nuestro existir.

¡Cuanto aprendí de Vos!¡Mi Nef Divina!
Hasta el último aliento estuviste enseñándome
La lección del barquero
Tu Templanza,tu silencio ante el Dolor

¡Ayyy..! Un puñado de horas y Ya te echo de menos...
Ronroneando en mi regazo
Frente a mis ojos, espejo de los tuyos...
Juntos andamos de la mano, tu manecilla...
siempre buscabas el contacto
a quien prohibías."Amabas"

Nunca podre olvidar,esos mas de cinco mil días compartidos
aprendí mucho de Vos, sobre todo la paciencia
Tú saber estar, tú saber dar cariño incondicional...
Pero olvide muchos otros días, que iré recordando
el resto de mis días...
Así mi tresor bell...Siempre estarás viva en mi matriz...
tras mi subconsciente y Ciente...
No hay razones para llorar más pero...

Yo creo mi Nef, que este adiós es un hasta luego... Pero....
Cuando pienso en ti, veo tu alma de luz
Y se que ya naciste en algún lugar cercano...
Cuando pienso en ti, laslágrimas fluyen...
Pero ya no son de pena, sino de Armonía...
De un continuo Timo,junto a mi Timón...

Confió en tu elección, fuiste ágil en tu vida gatuna
Y Hoy Uno de Abril ya eres humano... En el buen sentido... Pero...
Cuando pienso en Ti... Veo tu crisálida brotar
Y mi Fe es certeza, pues lo más importante es que te siento Feliz
incluso a pesar de los tiempos... Sera que...
No debemos descuidar nuestras almas
 allende Los mares del los tiempos paralelos...


He perdido la gata del meu Cor....
ME causo dolor egoísta, pero ya no... Pues...
Cuando pienso en ti... Ya eres un Bebe de Luz...
Y con lágrimas de Dicha... Por tu nueva vida
Te deseo buen destino Nefertitiiiii



No hay comentarios:

Publicar un comentario